x
Iniciar Sesión
 
 
Ácido Hialurónico
Aunque no se puede considerar una sustancia nueva, ya que se ha utilizado desde hace siglos, no ha sido hasta hace relativamente poco que ha ganado popularidad como ingrediente activo en productos cosméticos para la cara. En Centro Dérmica de Benetússer te explicamos los beneficios de este tratamiento de ácido Hialurónico.

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra en la mayoría de los tejidos de nuestro organismo, y aporta una serie de beneficios muy interesantes de cara a la salud y el cuidado de la piel.

De esta manera, el organismo podrá mantener una correcta hidratación, además de proporcionar elasticidad y tonicidad a la piel y aumentar su firmeza.
Se trata de uno de los tratamientos más populares, debido a sus excelentes resultados inmediatos y buena tolerancia. Existen muchos tipos de ácidos hialurónicos en el mercado, y dentro de cada tipo hay que diferenciar los específicos para cada zona.
Es decir, el tipo de producto utilizado para dar proyección al pómulo o al mentón no es el mismo que para dar volumen a los labios, debido fundamentalmente a que, en los labios, al ser una estructura móvil, interesa un producto que responda con naturalidad al movimiento de los labios.

Las funciones beneficiosas de ácido hialurónico en el cuidado de la piel y la salud son amplias y muy variadas. Encontrado en nuestra piel, articulaciones, ojos y tejido conector, la función más importante del ácido hialurónico tiene una excelente capacidad para retener el agua.
QUIERO SABER MÁS


Centro Médico Estético Dérmica 
C/ L’Horta, 2 Benetússer Valencia 46910 
+34961172246 Centro Dérmica 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.