Hilos Tensores
Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.
Los resultados se ven a partir del mes, mejorando cada semana y alcanzando el mejor resultado a los 3 meses; el cual se mantiene de 12-18 meses, dependiendo de la edad, el tipo de piel, la cantidad de colagenasa de cada persona y las características individuales.
En Centro Dérmica de Benetússer aplicamos esta técnica para que te veas más joven eliminando las arrugas o la flacidez facial, ven a informarte o llámanos, te atenderemos encantadas.
En Centro Dérmica de benetússer disponemos de varias tipos de hilos tensores los PDO o espiculados. Los faciales y corporales de PDO (polidioxanona), conocidos como "hilos mágicos", contribuyen al tratamiento de la flacidez cutánea y corporal, así como al rejuvenecimiento de la piel en rostro y muslos, glúteos y brazos sin la necesidad de recurrir a la cirugía
Los hilos tensores están recomendados especialmente para corregir la flacidez facial (elevación de mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, arrugas del contorno de ojos y código de barras, elevación de cejas…).
Los hilos tensores espiculados son una clase de hilo quirúrgico para realizar un lifting facial. Están fabricados en polidioxanona o PDO que es un material muy utilizado en otras intervenciones, por lo que ofrecen mucha seguridad y sin producir rechazo.
Una de sus principales diferencias es que el hilo mágico es un hilo liso y los Hilos Espiculados como su nombre indica tienen unas pequeñas espículas las cuales sirven de anclaje en la dermis haciendo que se tense la piel y consiguiendo así el resultado que queremos: Eliminar la flacidez con un efecto lifting.
Ven a informarte en Centro Dérmica de Benetússer te atenderemos encantadas.