Ellansé y Radiesse
Ellansé y Radiesse son dos productos inductores de la síntesis de Colágeno. Los compuestos son la Policaprolactona en el caso de Ellansé e Hidroxiapaptita cálcica en el caso de Radiesse. Funcionan estimulando a las células de la zona donde los hemos implantado para produzcan colágeno propio..
Las dos opciones son ideales si buscas un efecto lifting sin cirugía duradero. En el caso de Radiesse™, los resultados se suelen prolongar hasta un año. Sin embargo, Ellansé™ es el único tratamiento disponible con cuatro posibilidades de duración, que pueden ir de uno a cuatro años.
Ellansé™ es un tratamiento médico que se adapta bien a distintas partes del cuerpo. Principalmente se utiliza para reducir o prevenir la flacidez, las arrugas y líneas de expresión de la cara, cuello, escote y manos.
Una vez inyectado el relleno, la carboximetilcelulosa empieza a reabsorberse y comienza la neocolagénesis (formación de nuevo colágeno de tipo I y III), que substituirá el volumen perdido. De este modo, se consigue bioestimular la zona, además de rellenar surcos y arrugas.
Radiesse es un relleno dérmico con el que se pueden tratar las arrugas faciales para lograr un aspecto más rejuvenecido en tu rostro. El tratamiento estético con Radiesse es totalmente seguro. Además, el procedimiento es muy rápido en su aplicación.
El tratamiento de Radiesse se inyecta o aplica debajo de la piel en aquellas áreas donde se precisa corrección de arrugas o más volumen facial, reduciendo la aparición de líneas o depresiones del contorno.
Para conocer más sobre cada uno de ellos y la duración de los mismos os recomiendo que os paséis por nuestro centro médico estético de Benetússer en la calle L’Horta, 2 o nos llaméis al 961172246, donde os explicaremos con detalle todas las pautas a seguir y qué producto utilizar en función de vuestra edad y las características de vuestra piel y donde podréis haceros una idea de cuál es la longitud de duración de cada producto.