Condiciones de envío
ENVÍO DEL PAQUETE
Solo se realizan envíos a la Península.
Los paquetes se enviarán tan pronto como se reciba el pago. Recibirá un e-mail cuando se realice el envío de su pedido.
Consulta el estado de su pedido en su perfil de cliente, dentro de "Mi Carrito"
La entrega del paquete se realizará en el domicilio indicado por el cliente a lo largo de los dos o tres siguientes días hábiles tras la confirmación del pago. El pago se confirma de forma inmediata en el caso de pago por tarjeta y pago por PayPal. Los plazos de entrega se refieren al primer intento de entrega por parte de la agencia de transporte. En caso de encontrarse ausente o haber facilitado una dirección de entrega errónea o incompleta, CENTRO DÉRMICA no se considera responsable del incumplimiento del plazo de entrega.
Los pedidos que se hagan después de las 15:00 horas o los fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si se hubieran realizado al día siguiente laborable. Por tanto:
- Si compra antes de las 15:00 horas, ese mismo día empaquetaremos y entregaremos a la empresa de transporte su pedido.
- Si compra después de las 15:00 horas, su pedido será empaquetado y enviado a la empresa de transporte el día siguiente hábil. En este caso, el tiempo de entrega del paquete empieza a contar en el momento entregamos el paquete a la agencia de transporte.
En principio la empresa de reparto decide el horario de entrega. Puede dejar un comentario sobre a qué hora prefiere que le entreguen el paquete y nosotros lo comunicaremos a la empresa de transporte para que dentro de lo posible se haga. El comentario no implica el cumplimiento del mismo por parte del transportista, aunque lo intentarán cumplir si pueden.
En Centro Médico Estético Dérmica intentará procesar su pedido lo antes posible siempre que haya disponibilidad de stock en todos los productos solicitados. En caso de no contar con stock nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello. En caso de no estar conforme se le reembolsaría lo antes posible el importe del pedido en un plazo máximo de 14 días.
Si el transportista no consigue entregar el envío en un plazo de 14 días laborables, el paquete se devolverá a Centro Dérmica. Si el cliente desea que se vuelva a enviar el pedido deberá volver a abonar los gastos de transporte de devolución y reenvío.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se calculan teniendo en cuenta dos factores:
El peso total de todos los productos del pedido
La provincia a la que se envía
Siendo más baratos los envíos cercanos a la provincia de Valencia y de menor peso. Antes de realizar el pedido el programa te calculará los gastos de envío según el peso de tus productos y la provincia a la que te lo enviamos.
Los gastos de envío serán GRATIS cuando su carrito sume al menos 80€. En ese caso, el envío se entregará en la modalidad 48/72h. Solo aplicable a envíos de península.
Centro Dérmica se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento.
Los gastos de envío y compras inferiores a 80€ entre 0 y 2 kilos de peso, los portes serán de 6€.
Política de cambios y devoluciones
PRODUCTO NO DESEADO
Si tras recibir su pedido no es lo que esperaba y desea devolverlo, dispone de 14 días naturales para poder devolverlo. Siempre que:
- El producto conserve su embalaje original.
- Debe estar en perfectas condiciones, sin desprecintar y sin usar.
- No hayan pasado más de 14 días naturales desde que recibió el pedido.
Centro Dérmica comprobará el estado del pedido una vez lo recibamos antes de la devolución del importe.
Si cumple con los anteriores criterios, envíenos un correo a info@centrodermica.es o póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que hay al final de esta página
La devolución de los productos conlleva unos gastos de envío procedente de la devolución que correrán a cuenta del cliente.
PRODUCTO DEFECTUOSO
Si recibe un producto que está defectuoso y/o dañado a raíz del transporte, centrodermica.es aceptará la devolución del mismo y asumiremos los gastos de devolución y reenvío.
Durante las primeras 24 horas tras la recepción, envíenos un correo a info@centrodermica.es o póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que hay al final de esta página.
PRODUCTO INCORRECTO
Si por error le enviamos un producto incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que hay al final de esta página o envíenos un correo a info@centrodermica.es Nosotros asumiremos los gastos de devolución.