x
Iniciar Sesión
 
 
Toxina Botulínica - Bótox
El tratamiento con Botox es un relajante muscular de acción periférica que bloquea los impulsos nerviosos dirigidos hacia todos los músculos en los que se ha inyectado. 

Esto impide que los músculos se contraigan temporalmente. Es el tratamiento estrella, aunque mucha gente desconoce lo que realmente aporta. En Centro Dérmica te explicamos con detalle en que consta este tratamiento de Bótox.

La toxina botulínica tipo A más conocida como bótox, aplicado en las zonas correctas y de forma natural, suaviza tu expresión, eliminando o atenuando las arrugas de frente, entrecejo o pata de gallo, dando como resultado una mirada descansada y rejuvenecida.
El personal médico altamente cualificado del que disponemos en nuestro centro médico estético de Benetússer, te asesorará y detallará en que consta este tratamiento y los beneficios que aporta a tu físico, no dudes en preguntarnos.
QUIERO SABER MÁS
Este tratamiento no es un milagro, sino una técnica avanzada que actúa mejorando la calidad del hábito facial, en este caso, dando como resultado una mejora sustancial de la arruga de la frente y del entrecejo, así como una reducción de la pata de gallo.

La toxina botulínica es un producto altamente seguro e inocuo, cuyos efectos son muy duraderos y pueden llegar a durar hasta cuatro meses.

    Botox: Las ventajas del tratamiento en Centro Dérmica de Benetússer
  • No hace falta anestesia
  • No hay efectos secundarios
  • No hay dolor
  • Tiene una duración de hasta un año


Centro Médico Estético Dérmica 
C/ L’Horta, 2 Benetússer Valencia 46910 
+34961172246 Centro Dérmica 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.