Bioestimulación
Dermapen promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural. En definitiva, es un tratamiento facial que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía
Desde la primera sesión podemos obtener resultados, dependiendo del tipo de piel y problema a tratar, se necesitarán entre 3-5 sesiones para conseguir una mejoría notable en la firmeza y textura de la piel.
En este tratamiento Dermapen se aplica Ácido Hialurónico que aporta hidratación y relleno, un despigmentante y un efecto Botox en la piel. Se usa para rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, correcciones de pigmentación, eliminación de cicatrices quirúrgicas y mascas de acné.
El DermaRoller es un tratamiento que aplicamos en nuestro centro médico estético estimula la producción de colágeno y elastina y que permite reparar la piel y corregir marcas, arrugas, cicatrices y manchas.
Dependiendo del grosor de las agujas del derma roller, se puede utilizar 1-3 veces por semana.
La inducción de colágeno DermaRoller facial ayuda a recuperar la juventud de la piel desde el interior, suavizando arrugas, cicatrices, líneas de expresión, estrías y manchas, entre otros beneficios y que no causa dolor al aplicarlo