Mesoterapia Facial
La mesoterapia facial es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.
Los efectos de la mesoterapia facial vitaminada pueden llegar a durar hasta 6 meses. Idóneamente, se debería trata la piel dos veces al año para asegurar que el cutis se encuentra en las mejores condiciones durante todo el año.
Los primeros resultados se empezarán a notar desde la primera sesión, aunque para lograr un efecto completo será necesario realizar al menos cuatro sesiones.
A base de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos y oligoelementos inyectados en la dermis superficial de la piel, actúa sobre las líneas de tensión de cara, cuello y escote, minimizando e incluso eliminando las pequeñas arrugas, tensando y dando un efecto lifting a tu piel.
En nuestro Centro Médico Estético situado en la Calle L’Horta número 2 de Benetússer podrás aplicarte este tratamiento de manera cómoda y segura ya que disponemos de un equipo médico profesional con gran experiencia en estos tipos de tratamientos faciales.