x
Iniciar Sesión
Tratamientos
Centro Dérmica
PEELING
Pide cita
Dérmica
PEELING

El peeling es un tratamiento dermatológico basado en la exfoliación de las capas más superficiales de la piel para favorecer su sustitución por otras de mejor calidad y textura. Es decir, lo que hace un peeling facial es renovar las células de la piel del rostro para eliminar posibles impurezas.

La exfoliación de la piel es un proceso natural que se produce en la piel todos los días. Los niveles de colágeno y elastina disminuyen con el paso del tiempo y la piel se vuelve más flácida y quebradiza.

El peeling es un proceso que permite mejorar la salud y aspecto de la piel.

En Centro Dérmica de benetússer disponemos de varias tipos de hilos tensores los PDO o espiculados. Los faciales y corporales de PDO (polidioxanona), conocidos como "hilos mágicos", contribuyen al tratamiento de la flacidez cutánea y corporal, así como al rejuvenecimiento de la piel en rostro y muslos, glúteos y brazos sin la necesidad de recurrir a la cirugía

Los hilos tensores están recomendados especialmente para corregir la flacidez facial (elevación de mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, arrugas del contorno de ojos y código de barras, elevación de cejas…).

Los ​hilos tensores espiculados​ son una clase de hilo quirúrgico para realizar un lifting facial. Están fabricados en polidioxanona o PDO que es un material muy utilizado en otras intervenciones, por lo que ofrecen mucha seguridad y sin producir rechazo.

Una de sus principales diferencias es que el hilo mágico es un hilo liso y los Hilos Espiculados como su nombre indica tienen unas pequeñas espículas las cuales sirven de anclaje en la dermis haciendo que se tense la piel y consiguiendo así el resultado que queremos: Eliminar la flacidez con un efecto lifting.

Ven a informarte en Centro Dérmica de Benetússer te atenderemos encantadas.

Quiero contratarlo
¿Quieres formar parte de nuestra familia +Depil?

Los niveles de colágeno y elastina disminuyen con el paso del tiempo y la piel se vuelve más flácida y quebradiza. El peeling puede ser realizado con la misma frecuencia que se necesite, pero siempre recomendándose que sea con un intervalo de tiempo correcto, en Centro Dérmica en Benetússer te explicamos como aplicamos este tratamiento.

Al terminar el tratamiento las capas de la piel renovadas son más nuevas, suaves, jóvenes y con mucha luminosidad.

Este tratamiento requiere una limpieza previa de la piel. A continuación se aplicarán los distintos agentes químicos en la zona deseada, habitualmente en cara, escote y manos. En ocasiones, para las semanas previas, se puede prescribir un tratamiento hidratante o despigmentante.

¡Más información!


Centro Médico Estético Dérmica 
C/ L’Horta, 2 Benetússer Valencia 46910 
+34961172246 Centro Dérmica 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.