Peeling
El peeling es un tratamiento dermatológico basado en la exfoliación de las capas más superficiales de la piel para favorecer su sustitución por otras de mejor calidad y textura. Es decir, lo que hace un peeling facial es renovar las células de la piel del rostro para eliminar posibles impurezas.
La exfoliación de la piel es un proceso natural que se produce en la piel todos los días. Los niveles de colágeno y elastina disminuyen con el paso del tiempo y la piel se vuelve más flácida y quebradiza.
El peeling es un proceso que permite mejorar la salud y aspecto de la piel.
Los niveles de colágeno y elastina disminuyen con el paso del tiempo y la piel se vuelve más flácida y quebradiza. El peeling puede ser realizado con la misma frecuencia que se necesite, pero siempre recomendándose que sea con un intervalo de tiempo correcto, en Centro Dérmica en Benetússer te explicamos como aplicamos este tratamiento.
Al terminar el tratamiento las capas de la piel renovadas son más nuevas, suaves, jóvenes y con mucha luminosidad.
Este tratamiento requiere una limpieza previa de la piel. A continuación se aplicarán los distintos agentes químicos en la zona deseada, habitualmente en cara, escote y manos. En ocasiones, para las semanas previas, se puede prescribir un tratamiento hidratante o despigmentante